domingo, 10 de mayo de 2015

Dos finales de temporada con sorpresas

Tras varios días sin ponerme al día en algunas de las series que llevo al día, ayer tomé la iniciativa de ponerme a ello, ¿y qué me encontré? Dos finales de temporada de dos series que me llamaron bastante la atención y pensé... "así es como se terminan las temporadas".

Aviso, SPOILERS.


Mentes Criminales y Jennifer Love Hewitt
Como todos los seguidores de Mentes Criminales o de Jennifer Love Hewitt sabréis, esta actriz comenzó su andadura por la serie policíaca al comenzar esta última, hasta el momento, décima temporada. 

La verdad que su fichaje me chocó mucho, ya que a pesar de conocerla sobre todo por la serie de Entre Fantasmas, no me pegaba mucho el juntarla con esta gran pandilla, pero alguien tenía que suplir el hueco de Jeanne Tripplehorn. Aún así parecía que capítulo a capítulo se iba quedando en nuestra retina su imagen y su actuación dentro de este equipo. Pero como ha solido ocurrir desde los inicios de la serie, parece que ese puesto está gafado, ya que por él han pasado hasta el momento 3 agentes y con ella 4.

Pero..., ¿qué es lo que ha ocurrido con Jennifer?

En este caso parece ser que la causa es su embarazo, como hemos podido comprobar en la serie, ya que quiere dedicarle más tiempo a su hijo, y por ello tomó esta decisión. La verdad que es un buen gesto de una buena madre y que en Mentes Criminales han sabido llevar para darle un final con sentido, centrando el capítulo en su personaje y en el de su ahijada y siendo el motivo de dejar el FBI exactamente igual que la realidad.


Lo cierto es que algunas de estas personas que han ido pasando por este equipo del FBI terminan volviendo a aparecer en algún capítulo de cameo o simplemente regresando a la serie para quedarse, como fue el caso de Andrea Joy Cook.

¿Puede ser que sea también el caso de Jennifer? Nunca se sabe...


The Big Bang Theory y sus 4 tramas
Otro final de temporada nos lo hemos encontrado en The Big Bang Theory, donde con cada capítulo no dejan de sorprendernos, aunque el final de temporada ya no solo ha tenido 1 sorpresa, sino 4.

Para darle más emoción a este final, el capítulo llamado La determinación del compromiso, gira entorno a lo que el propio nombre indica, las relaciones de la serie:

  • En primer lugar, tenemos a Howard y a Bernadette, los cuáles actualmente tienen alojado al penoso vendedor de comics Stuart. Están ya cansados de tener que estar manteniéndole y aguantándole y de que no decida de una vez irse y buscarse otro sitio donde vivir. Es por ello que deciden hablar con él, pero al intentarlo ocurren extrañas coincidencias, como que les hace la compra y que era su cumpleaños. Por ello, finalmente no pudieron hacerlo, sino que celebraron su cumpleaños dándole un pastel con una vela para que lo soplara.
  • Rajesh y Emily: Rajesh está feliz por tener novia, ya que es más de lo que esperaba. Pero ha llegado un punto en el que no puede seguir con esa relación, ya que Emily tiene costumbres muy oscuras. Él se plantó mientras tenían una cita en un cementerio para explicarle la situación, definiéndola a la perfección en una frase "somos diferentes, tu eres oscura por dentro y yo soy oscuro por fuera". Pero a Rajesh le dio miedo por su reacción y el lugar donde se encontraban, por lo que en vez de cortar terminó diciéndola que la quería.
  • Leonard y Penny: Después de que Sheldon no parara de picarles con que estaban comprometidos desde hacía bastante tiempo pero que no habían fijado la fecha, estos decidieron tomar rumbo hacia Las Vegas para casarse. Pero por el camino Leonard decidió contarle un secreto a Penny para empezar la vida de casados sin secretos. Se trataba de su expedición en el Polo Norte, en el cuál un día de alcohol se besó con otra chica. Penny se enfadó, aunque finalmente pensó que si solo había sido eso no pasaba nada, pero realmente seguía enfadada porque parecía que Leonard quería sabotear la boda. Aún así, siguieron su camino a Las Vegas.
  • Sheldon y Amy: Es raro ver un momento romántico entre esta pareja, y para una vez que se ve, Sheldon lo chafa entre besos con Amy. Amy se enfada con Sheldon porque es incapaz de pensar en ella con sentimientos, sino preguntándola cosas de series de televisión. Ella se marcha y Sheldon se preocupa, contándoselo a Leonard y Penny, pero a pesar de la ayuda que ellos intentan darle, Sheldon sigue en sus trece. Finalmente, vemos que al final del capítulo Sheldon llama a Amy por Skype y ella le dice que necesita tiempo para pensarse la relación que tienen. Esto termina siendo aún más triste cuando tras colgar, Sheldon saca de un cajón un anillo de compromiso.


¿Os ha parecido suficientes sorpresas? Supongo que para los seguidores de las dos series si. 

Pronto también tendremos más finales de temporadas y de series, así que no os despistéis e importante... ¡que no os pillen los spoilers!



Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario