domingo, 12 de octubre de 2014

Cougar Town - Recap 5x07

¡Hola de nuevo! Esta semana sólo hemos tenido un capítulo, no sé si porque se han dado cuenta de que se van a quedar sin la serie en dos días o por llevarme la contraría, ya que di por sentado que siempre emitirían dos… Bueno, todo apuesta más bien a que han estrenado The mysteries of Laura justo a continuación y claro, hay que darle prioridad a la serie nueva...
Sea como sea, aquí dejo la recap que será más corta de lo habitual. O no. Pero spoilers sí tiene, eso siempre. No lo olvides.

5x07 Hora de espabilar


Travis se gradúa en la universidad dentro de cuatro meses y Jules está preocupada por su futuro después de que sus amigos le hagan ver que se va a quedar en casa durante los próximos 10 años, ya que es un chico sin mucha ambición ni visiones de proyectos, algo que ella no se había dado cuenta hasta ahora y le contagia sus miedos a Bobby. Después de hablar con Travis, confirman que no tiene ningún plan hasta que consiga ganarse la vida con la fotografía y le obligan a ir a una entrevista en un café. Más bien es Jules, porque el gerente está enamorado de ella y cree que le va a dar una oportunidad y Bobby abandona el apoyo cuando Jules se mete con él y le pone como mal ejemplo de cómo podría acabar Travis. 

¿A quien se le iba a ocurrir semejante cosa?

Andy se ha enterado que ahora solo ponen un capítulo. No, es por Stan

Ellie quiere matricular a Stan en una buena academia que no admite a cualquiera, son como ella pero en escuela (mejor definición imposible dicho por ella misma). Durante la entrevista, la de la admisión aclara que al quedar pocas plazas están buscando a niños más diversos, como por ejemplo un hogar monoparental o familias alternativas. Laurie, que está allí cuidando a Stan, lo oye de casualidad y se lanza a besar a Ellie para fingir que son pareja, lo que efectivamente les da muchos puntos. Ellie se indigna y no quiere participar en esa farsa, precisamente con la persona a quien menos soporta, pero cuando finalmente Stan es uno de los candidatos accede a ir al picnic de admisión con su querida y nueva pareja. Hasta que, como siempre, terminan discutiendo en medio de todo el tinglado.

Laurie luchando por el futuro de Stan 

La feliz pareja y la cara de Ellie rebosando amor

Y luego está el pobre Andy, que tanto Ellie como Jules le echan de sus planes porque termina llorando y Grayson se compadece de él y le propone montar un día de machos (así era como llamaba él a sus juergas cuando su primera mujer tenía planes. No me extraña que se divorciara). Le da a elegir a Andy lo que él quiera para que lo hagan, pero no es precisamente el rey del desmadre y no tiene ningún gran plan, hasta que aparece Tom diciendo que va a filmar un vídeo de gatos con su Bola de nieve (muy original el nombre) y a Andy le viene la inspiración divina. Grayson se niega en redondo hasta que se mete de lleno en la producción del super film y acaban peleados porque cada uno quiere rodar una película con su Gatmarero (un gato camarero de toda la vida): Gatsablanca por Andy y Gatoktail por Grayson. El único que no tiene ni voz ni voto es Tom, claro, dueño de la estrella gatuna. Al final quien se lleva el gato al agua es Andy (tantos términos de gatos que ahora me cuesta dejarlo) y hacen una película que Bola de nieve nunca perdonará a Tom.

 Bola de nieve, serio candidato al Emmy 

Jules y Bobby, superespías secretos. Los mejores de incógnito 

Volviendo a Travis, termina yendo a la entrevista, pero la fastidia porque no quiere ese trabajo y encima se mosquea con sus padres cuando le cuentan que le han espiado en la entrevista. Pero decide ser maduro y darles las gracias por intentar hacer que tenga un buen futuro y acepta el trabajo. Ahora sólo hace falta que aprenda a hacer café, porque seguro que hasta a Bola de nieve se le daría mejor.

Gran capítulo que nos ha dejado cosas insólitas como el que Ellie y Laurie se lleven bien durante unos minutos o Andy y Grayson teniendo una trama conjunta, que si no recuerdo mal, nunca habían tenido una.
¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿El Gatmarero impresionaba más con su sombrero de gánster o con la camisa Hawaiana de Tom Cruise?
Yo me hice fan del minino igualmente. La próxima peli propongo que la co-protagonice con los cachorros de Travis el perro.

Mientras tanto, hasta otra y gracias por leer. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario