jueves, 30 de octubre de 2014

Cougar Town - Recap 5x10

¡Hola de nuevo una semana más! 
Esta vez no empezaré diciendo que ha sido un gran capítulo de Cougar Town, que lo ha sido (ups vaya, ya lo he dicho), si no decir que estoy triste. Sí. Busy Philipps y Courteney Cox acaban de twittear una foto de uno de sus últimos miércoles de vino, es decir, de los últimos días de rodaje. Esto se acaba. Aunque lo sabía, no era realmente consciente de lo poco que quedaba para el final de la serie y siempre que llega este momento me da mucha pena, especialmente cuando los actores se van despidiendo por Twitter como en este caso. Sabemos que este momento llegará, pero es inevitable, con algunas series más que con otras, sentir que se acaben. Pero bueno, mientras llega, hay que disfrutar más que nunca los capítulos y más si son tan buenos como están siendo (lo he vuelto a decir). 

Empiezan los spoilers, digo la recap. Si bueno, las dos cosas.

5x10 Demasiado bueno para ser verdad

Hace unas semanas dije que no podía haber algo mejor que una trama de Tom y Ellie, pero que Tom y Jules finjan ser pareja creo que lo ha superado. Parece imposible de creer, pero todo tiene un porqué.
Jules se entera de que la hija de Tom está de visita a la vez que se entera que Tom tiene una hija y se ofende porque no se la haya presentado (porque como es su amiga y le conoce tan bien…). Ahí es donde empieza su obsesión a intentar descubrir por qué motivo no lo ha hecho. Tom la miente diciendo que la chica, Haley (o Amy o Katie), ya se ha ido, pero se los encuentra a los dos por la calle y Haley está de lo más contenta de conocer por fin a la novia de su padre… la explicación sencilla es que Tom le dijo que Jules lo era, claro de ahí a que la chica lo crea. La cosa era que no quería que su hija se preocupara por él al estar solo. Si si… por eso también le dijo que Grayson era el hermano de Jules y que además era tonto, vamos su fantasía. Al final a Jules le da pena y decide fingir que sí es su novia, total la chica tenía que coger ya el avión. Pero la tocapelotas de Ellie, que está disfrutando como nunca con esta situación, la convence para que salgan a cenar todos juntos. Grayson se siente humillado por ser el chico tonto, pero ve una buena oportunidad para hacer el papel de su vida, su Forrest Gump particular.

 Se puede ver que fue una masacre en toda regla

El super actor Grayson de nuevo haciendo un gran papel


A esto se le suma que Travis ha organizado noches de micro abierto en la cafetería donde trabaja, porque quiere ser el creador de una tendencia cultural en la ciudad, pero Andy se lo chafa haciendo monólogos y no precisamente buenos. Ellie se entera y cree que ha muerto y está en el cielo porque no le pueden pasar más cosas buenas después de lo de Jules y Tom y que su marido haga el ridículo en público, así que en vez de ayudar a Travis a echar a Andy, ya que si no le van a cerrar todas las veladas porque nadie soporta sus chistes, lo que hace es ir a animarle y reírse, claro. Mucho. Pero Travis tampoco sabe como decirle que no puede seguir actuando, ya que Andy declara que ese era su sueño y prefiere cerrar a romperle el corazón. Esto, incomprensiblemente, emociona a Ellie y le echa un cable a Travis de una forma un tanto peculiar, así que Andy deja el escenario para siempre pero the show must go on… 

Esto es una pareja y no las de las películas románticas

Y así es como se ríe alguien en el día más feliz de su vida 


Bobby también tiene un día de suerte porque le toca un premio de burritos ilimitados durante un año, así que desde ese día ya no come otra cosa. Laurie le advierte que puede llegar a aborrecerlos como le pasó a ella con la canción Wannabbe de las Spice Girls porque la ponía una y otra vez durante 15 días (y sin ponerla tanto también se puede odiar). Y sí, es justo lo que le pasa aunque le pareciera imposible de principio. Hasta se imagina burritos gigantes que le obligan a comérselo y no le queda otra que tener que deshacerse del premio, por mucho que le cueste aun así. 

Pero sigamos con la gran historia de amor, que yo he sido muy Ellie con esto. En la cena, efectivamente Grayson hace un papelón y Tom vive el sueño de su vida con Jules sentada en sus rodillas después de que Ellie la anime a hacerlo (que fan soy de esta mujer). También me encantó que el cómo se conocieron fuera a la inversa y Jules dijera que fue ella quien se quedaba en la ventana como una lunática.
Así que todo sale genial y Haley se lo traga todo, hasta que va a casa de Jules y la pilla medio montándoselo con Grayson. Todo un trauma teniendo en cuenta que ella cree que son hermanos. Al final Tom tiene que explicárselo todo a la pobre chica, que al principio se enfada claro, pero luego cree que si han hecho todo eso es porque su padre les importa. Y sí, es que por primera vez se han visto signos de algo de cariño, o al menos saber que existe, hacia Tom. 

Los burritos y sus efectos alucinógenos

Una estampa que Tom gustosamente tendría encima de su chimenea

Yo sin embargo sí que manifiesto bastante mi amor hacia él y es que de verdad es un personaje (y actor) que me encanta y me alegra que de vez en cuando le den su justo protagonismo. ¿Qué pensáis vosotros de este carismático individuo? ¿No os ha hecho un poquito felices que al fin haya estado con Jules aunque sea en ficción? ¿Os apetece un burrito para cenar después de ver este episodio? Podéis dejar en los comentarios lo que queráis.

Hasta otra y gracias por leer. 

sábado, 25 de octubre de 2014

Cambio de hábitos de algunos protagonistas de The Walking Dead

Hoy os traigo un artículo publicado en la web de CulturaOcio.com que me llamó la atención, el cual está referido a la nueva temporada estrenada hace poco de The Walking Dead y lo cual considero como curiosidades que aparecen de vez en cuando en series y películas. Cabe mencionar para los seguidores de la serie y que no hayan visto aún los capítulos que la noticia contiene spoilers.

La brutalidad de The Walking Dead convierte a Daryl en vegetariano

La quinta temporada de The Walking Dead ha arrancado con dos episodios sangrientos y brutales. Tanto es así, que la sobredosis de sangre y vísceras ha llegado incluso a afectar los hábitos alimenticios de algunos de sus protagonistas, como Norman Reedus.



Fuente: AMC

No Sanctuary (No hay santuario) y Strangers (Extraños) han confirmado lo que los seguidores de la apocalíptica serie zombie veían apuntando desde el final de la cuarta entrega: Los habitantes de Terminus son un grupo de caníbales.

Y las escenas de estos capítulos muestran como los caníbales, también conocidos como Los Cazadores en los cómics, amputan diferentes miembros a sus víctimas, los asan y se los comen, mientras conservan el resto del cuerpo para futuros atracones.

Así, Noman Reedus (Daryl) se ha declarado vegetariano tras ver algunas escenas de los nuevos episodios en las que los caníbales se alimentan de carne humana.

El actor ha admitido que las escenas de la quinta temporada son demasiado realista para su comodidad, por lo que ha decidido adoptar una dieta sin carnes. "Me he vuelto vegetariano, aunque no estoy del todo cómodo con este estilo de vida", explicaba el actor, según recoge SFGate.

THE WALKING DEAD NO DA TREGUA

El tercer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, Four Walls And A Roof (Cuatro paredes y un techo), verá la luz el próximo domingo 26 de octubre en AMC, y tan sólo un día después hará lo propio en FOX España.

Y en la nueva promo, Sasha (Sonequa Martin-Green) se enfrenta al Padre Gabriel (Seth Gilliam), mientras busca desesperadamente a Bob (Lawrence Gilliard Jr.) .

"Todo está conectado", le dice Sasha al Padre Gabriel tras acusarle de que tiene algo que ver con que estén siendo observado. "Yo no tengo nada que ver con esto", le contesta el cura.

Fuente: CulturaOcio.com

jueves, 23 de octubre de 2014

Cougar Town - Recap 5x09

¡Buenas! Esta semana Cougar Town ha vuelto a dejar un gran capítulo. Siempre digo lo mismo, pero si es la verdad habrá que decirla ¿no? Y si esta temporada me está pareciendo de las mejores, pues también se dice. Espero no tener que cambiar de opinión cuando acabe, pero a falta de cuatro capítulos lo veo difícil.
Bueno, de momento vamos a repasar y a comentar este y no adelantemos. Sí, he sido yo sola quien lo ha dicho, no sé por qué hablo en plural.

Bueno, aquí es donde se deja de leer si aun no lo habéis visto. 


5x09 Demasiado no es suficiente 

Jules está contentísima por la gran comisión que le ha dejado una de las últimas casas que ha vendido. Por cosas como esta adora su profesión, que, según ella, es la más antigua del mundo… Menudo rato de diversión se pegan Laurie y Ellie gracias a su ignorancia, un juego de comparaciones del que Jules tampoco se entera. El momentazo del capítulo para mí ha sido este, aunque no tenga relevancia alguna.
Así que volviendo al tema del dinero, Ellie no quiere que Jules se vuelva loca y lo invierta todo en una tontería como suele hacer (hasta quiso montar una Boy Band). Lo que propone es que Andy le busque una buena inversión de bajo riesgo, pero entre que ella tiene una gran idea con la que está convencida que esta vez sí doblará su dinero y que a Andy se le contagia fácilmente la ilusión, acaba invirtiendo él también en el negocio del siglo: el vino-colegui.

Seguro que nadie se ha dado cuenta

Se acabaron los días de servir copas

Se trata de una copa para poner en la botella de vino y hacer de ésta la propia copa y poder beber directamente de la botella (No sé cómo se ha podido vivir hasta ahora sin ese invento). Ellie, por supuesto, se indigna y lo considera lo más estúpido que ha visto, incluso por encima de Bobby. 

Hablando de Bobby, se compra un maletín para sustituir su vieja bolsa de deportes que tiene unida por todas partes con chicle y grapas, pero todo el mundo se ríe de él porque le viene quedando demasiado elegante. Él mismo se da cuenta de que no le pega y trata de estropearlo un poco, pero resulta que es más indestructible que los asesinos de las películas de terror. Ni la furia de Laurie imaginando que pega a una golfa, ni meterlo por un lavadero de coches sin coche, pueden con él. Pero cuando por fin lo asume y Laurie le aconseja que se crea que merece tener cosas bonitas, se lo roban. C’est la vie...

 Cuando haya un apocalipsis zombie quiero ese maletín

Nadie marca estilo como Bobby 

Por otro lado, Travis y sus nuevos amigos, un grupito de estos que ven perfectamente pero llevan gafas (me ha encantado esa definición de Laurie), están tomando algo en el bar de Grayson y cuando se dan cuenta de que no tiene nada de las bebidas infrecuentes que piden, se van a otro bar más de su rollo. Grayson va con Tom, más bien Tom le sigue, a ver de qué va ese otro ambiente y pone algunas cosas más modernas en su bar. Pero el problema es que es él el que está anticuado, según le cuenta Tom que ha dicho Travis. Éste confiesa que lo que le ocurre es que le está empezando a ver como a un segundo padre y le pone nervioso las cosas que hace, como cualquier hijo que siente vergüenza de su padre. Grayson en vez de seguir con su cabreo, se emociona porque por fin se ven como familia en vez de cómo dos colegas.

¿Y qué pasa con el vino-colegui? Jules se vuelve loca del todo y compra un puesto para venderlos (no lo alquila, no. Lo compra). Incluso ella y Andy tienen preparado un publirreportaje de lo menos forzado y un eslogan que no da lugar a un mal pensamiento de ningún tipo: Meterlo y tragarlo.

 Imagen congelada de las profesionales

El infrecuente Tom integrándose 

Un posible cliente les dice lo que todo el mundo tiene en la cabeza, que con ese artefacto sólo una persona puede beberse la botella. Para ellos eso no es ningún problema, claro, pero el hombre decide pasar. El golpe con la realidad llega cuando se dan cuenta de que sólo han vendido un vino-colegui en 8 horas y ha sido porque a alguien se le cayó al suelo y tuvo que pagarlo. Jules reconoce que Ellie tenía razón, mientras Andy sueña con comprar un helicóptero.

Pues este ha sido el capítulo de esta semana. ¿Qué os ha parecido? A mí, como dije al principio, muy bueno. Con tantas horas como pasan bebiendo vino, ya estaban tardando en inventar algo relacionado con ello. ¿Vosotros compraríais un vino-colegui? Yo casi prefiero el maletín de Bobby, que puedo guardar cualquier cosa preciada y quedará bien blindada. Podéis dejar ésta o cualquier otra opinión en los comentarios.

Hasta otra y gracias por leer. 


lunes, 20 de octubre de 2014

Requiem por un sueño

Hoy vengo con otra película, una de mis favoritas, una gran película, Requiem por un sueño.


Ficha Técnica:
Título Original: Requiem for a dream
Año: 2000
Director: Darren Aronofsky
Productores: Eric Watson, Palmer West
Guionistas: Hubert Selby Jr., Darren Aronofsky
Reparto: Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly, Marlon Wayans
 
 


Se trata de una película que narra la vida de una madre (Ellen Burstyn) y un hijo (Jared Leto), ambos drogadictos, de manera que viendo la película es como si casi estuvieras en su cuerpo. Puedes ver toda la vida de un drogadicto llevada a los extremos: lo que tienen que hacer para conseguir la droga, qué tienen que hacer para sentirse bien consigo mismos y finalmente, las consecuencias.

El final la verdad que deja los pelos de punta, es bastante impactante, pero en fin... ellos se lo buscan ¿no?
 
 
Recomiendo y mucho ver esta película, ya que no aseguro que no os dejará indiferentes. Lo que os encontraréis en ella es probablemente lo más próximo a la realidad.

La banda sonora de esta película es una de las más conocidas. Aquí os la facilito para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.


 

domingo, 19 de octubre de 2014

Cougar Town - Recap 5x08

Aquí estamos una semana más con un nuevo capítulo de Cougar Town que nos ha dejado, como siempre, grandes momentos. ¿Quieres repasarlos? ¡Sigue leyendo! ¿Aun no lo has visto? Déjalo aquí y ahora.


5x08 El misterio del amor

Travis quiere sorprender a Laurie con un regalo de estos que no vienen a cuento y pide consejo a los dos matrimonios, pero lo que hacen es burlarse y hacerse los expertos en temas de parejas porque ellos son novatos y por ejemplo, Travis no sabe cuáles son las flores favoritas de Laurie.
Sin más, la pareja novata invita a Jules y Grayson a un brunch y están seguros de que será algo malísimo. Grayson incluso lleva una sandía para no eclipsar demasiado su comida. Pero cuál es su sorpresa cuando se encuentran todo lo contrario, un desayuno perfecto, una pareja totalmente compenetrada que dicen las mismas frases a la vez, que cuentan historias románticas… y la sandía sin tocar, claro.

Creo que perdí el número. 

La pareja modélica robando protagonismo a la sandía. Esto no se hace

Esto pone en marcha los celos de Jules y su espíritu competidor, así que quiere demostrar a toda costa que son mejor pareja que ellos (de nuevo se ha colado por aquí un guionista de Friends o es que a Courteney Cox se le han pegado muchas cosas de Monica), aunque para ello tenga que arrastrar a Grayson, incendiar su pelo o gastarse una fortuna en gambas. Cuando todas ellas terminan estampadas en el suelo, Grayson por fin la hace entrar en razón, pero todavía ayuda mucho más que Travis y Laurie confiesen que lo tenían todo ensayado. Querían impresionarlos porque nadie los tomaba en serio como pareja y precisamente a quienes más admiran son a Jules y Grayson, sin necesidad de extraños bailes o vender su alma para pagar la cena. Hijos míos, es que eso se dice antes, que ya sabemos cómo se altera Jules con estas cosas...

Por otro lado, Andy también quiere impresionar a alguien. En este caso a su hijo Stan, que no le ve como a alguien divertido y quiere que piense lo contrario. Por ello se lo lleva a la playa junto con Bobby y tiene organizado un perfecto día, con comida, juguetes y todo lo que necesitan para pasarlo en grande, solo que todo eso se lo dejan en el coche. Y pierden las llaves del coche, está claro. Así que su día se reduce a ir corriendo por la playa quitándole la comida a los que se están bañando, cambiar sus chanclas por botellas de agua para que luego Stan forme un río con ellas… ah sí, y quemarse hasta quedarse del color de las langostas.

 Cuando Jules no gana en algo, echa humo. Literalmente. 

Día tranquilo de playa, 5 segundos antes de salir corriendo

Andy se rinde y decide romper las ventanillas del coche para poder irse, pero resulta que las llaves las tenía Stan todo el tiempo (es un crack este niño, ¿he dicho ya que me encanta?). Aunque todo eso al final merece la pena, ya que consigue su ansiado mote “papi diver” porque el crio, después de todo, lo pasó genial.

Y dejo lo mejor para el final, como debe ser. Porque ¿realmente puede haber algo mejor que una trama conjunta de Ellie y Tom? Una de las cosas por la que más amo esta serie es por ellos dos, así que yo diría que no. Y todo viene a que Tom se encuentra un manuscrito de una novela que escribió Ellie hace tiempo bajo el nombre de Jocelyn Bradshaw, porque no quería revelar su identidad y por supuesto amenaza a Tom si lo cuenta. Pero resulta que la novela le enganchó y pide leer el final, algo que nunca lo tuvo. Ellie lo dejó porque pasaba por una época oscura: dejó de beber y empezó a ser amable con los demás y claro, así no se puede ir por la vida.

Ellie estrechando lazos con Tom

Jocelyn y Tom todo un equipo. 

Tom la convence para que lo retome porque esos personajes e historia merecen un final y sobre todo lo merece él, por ser el mayor fan que pueda haber de “viajeros”, la novela. Pero todo lo que va escribiendo, a él le parece horrible y no es como quiere que continúe, incluso Ellie teme que pueda terminar atándola (buenísima referencia a Misery). Finalmente consigue acabarla y ambos piensan que es una basura. Ellie cree que ya ha llegado el momento de dejarlo y Tom tiene que conformarse con el hecho de haber trabajado juntos y con su club del libro donde, por supuesto, comenta (e interpreta) “viajeros”.

Esto ha sido todo, que ya está bien, ¿no? Pero ahora que sólo hay un capítulo me puedo permitir un poco más los detalles.
Añadir que a mí me ha gustado bastante, ¿y a vosotros? Yo creo que deberían plantearse seriamente el juntar más veces a Ellie y Tom en lo que queda de serie, o si no voy a ser yo la que ate a uno de los guionistas… son dos personajes brillantes y se repelen tanto, que por algo son tan geniales juntos. ¿Qué pensáis? ¿o preferís la cabeza ardiendo de Jules y la sandía de Grayson? Ya sabéis que podéis dejar cualquier opinión en los comentarios.

Hasta otra y gracias por leer. 

domingo, 12 de octubre de 2014

Cougar Town - Recap 5x07

¡Hola de nuevo! Esta semana sólo hemos tenido un capítulo, no sé si porque se han dado cuenta de que se van a quedar sin la serie en dos días o por llevarme la contraría, ya que di por sentado que siempre emitirían dos… Bueno, todo apuesta más bien a que han estrenado The mysteries of Laura justo a continuación y claro, hay que darle prioridad a la serie nueva...
Sea como sea, aquí dejo la recap que será más corta de lo habitual. O no. Pero spoilers sí tiene, eso siempre. No lo olvides.

5x07 Hora de espabilar


Travis se gradúa en la universidad dentro de cuatro meses y Jules está preocupada por su futuro después de que sus amigos le hagan ver que se va a quedar en casa durante los próximos 10 años, ya que es un chico sin mucha ambición ni visiones de proyectos, algo que ella no se había dado cuenta hasta ahora y le contagia sus miedos a Bobby. Después de hablar con Travis, confirman que no tiene ningún plan hasta que consiga ganarse la vida con la fotografía y le obligan a ir a una entrevista en un café. Más bien es Jules, porque el gerente está enamorado de ella y cree que le va a dar una oportunidad y Bobby abandona el apoyo cuando Jules se mete con él y le pone como mal ejemplo de cómo podría acabar Travis. 

¿A quien se le iba a ocurrir semejante cosa?

Andy se ha enterado que ahora solo ponen un capítulo. No, es por Stan

Ellie quiere matricular a Stan en una buena academia que no admite a cualquiera, son como ella pero en escuela (mejor definición imposible dicho por ella misma). Durante la entrevista, la de la admisión aclara que al quedar pocas plazas están buscando a niños más diversos, como por ejemplo un hogar monoparental o familias alternativas. Laurie, que está allí cuidando a Stan, lo oye de casualidad y se lanza a besar a Ellie para fingir que son pareja, lo que efectivamente les da muchos puntos. Ellie se indigna y no quiere participar en esa farsa, precisamente con la persona a quien menos soporta, pero cuando finalmente Stan es uno de los candidatos accede a ir al picnic de admisión con su querida y nueva pareja. Hasta que, como siempre, terminan discutiendo en medio de todo el tinglado.

Laurie luchando por el futuro de Stan 

La feliz pareja y la cara de Ellie rebosando amor

Y luego está el pobre Andy, que tanto Ellie como Jules le echan de sus planes porque termina llorando y Grayson se compadece de él y le propone montar un día de machos (así era como llamaba él a sus juergas cuando su primera mujer tenía planes. No me extraña que se divorciara). Le da a elegir a Andy lo que él quiera para que lo hagan, pero no es precisamente el rey del desmadre y no tiene ningún gran plan, hasta que aparece Tom diciendo que va a filmar un vídeo de gatos con su Bola de nieve (muy original el nombre) y a Andy le viene la inspiración divina. Grayson se niega en redondo hasta que se mete de lleno en la producción del super film y acaban peleados porque cada uno quiere rodar una película con su Gatmarero (un gato camarero de toda la vida): Gatsablanca por Andy y Gatoktail por Grayson. El único que no tiene ni voz ni voto es Tom, claro, dueño de la estrella gatuna. Al final quien se lleva el gato al agua es Andy (tantos términos de gatos que ahora me cuesta dejarlo) y hacen una película que Bola de nieve nunca perdonará a Tom.

 Bola de nieve, serio candidato al Emmy 

Jules y Bobby, superespías secretos. Los mejores de incógnito 

Volviendo a Travis, termina yendo a la entrevista, pero la fastidia porque no quiere ese trabajo y encima se mosquea con sus padres cuando le cuentan que le han espiado en la entrevista. Pero decide ser maduro y darles las gracias por intentar hacer que tenga un buen futuro y acepta el trabajo. Ahora sólo hace falta que aprenda a hacer café, porque seguro que hasta a Bola de nieve se le daría mejor.

Gran capítulo que nos ha dejado cosas insólitas como el que Ellie y Laurie se lleven bien durante unos minutos o Andy y Grayson teniendo una trama conjunta, que si no recuerdo mal, nunca habían tenido una.
¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿El Gatmarero impresionaba más con su sombrero de gánster o con la camisa Hawaiana de Tom Cruise?
Yo me hice fan del minino igualmente. La próxima peli propongo que la co-protagonice con los cachorros de Travis el perro.

Mientras tanto, hasta otra y gracias por leer. 
 

miércoles, 8 de octubre de 2014

Smash

Tras un de varios dias por mi parte vuelvo a las andadas por el blog, esta vez hablando de música unida a una serie.
Me considero una gran amante de la música y seguidora de musicales tanto en series como en películas sobre todo (y en teatro alguno he visto), y por ello os vengo a hablar de una de esas series que he seguido y terminé hace muy poquito.
Me estoy refiriendo a la serie "Smash", una serie musical que tan solo consta de 2 temporadas, en la cuál se puede ver el sueño de triunfar en Broadway de la protagonista Karen. Este sueño va a estar plagado de obstáculos que la llevarán de un papel a otro, pero consiguiéndo un éxito final.

Ficha Técnica:
Título Original: Smash
Año: 2012 - 2013
Creador: Theresa Rebeck (Serie), Garson Kanin (Novela)
Produción: Jim Chory
Produción ejecutiva: Steven Spielberg, Theresa Rebeck
Temporadas: 2
Reparto: Se desglosa más abajo.


En ella se puede ver 2 musicales principales:

En un primer momento Bombshell, el cuál se basa en la historia de Marilyn Monroe y va a aparecer durante toda la serie, desde el principio de la primera temporada, hasta el final de la segunda.

En segundo lugar, Hit List, que se trata de un chico que compone canciones, se enamora de una chica y un día se encuentra con que le ha dejado y le ha robado sus canciones para hacerse famosa. Este musical se podrá ver tan solo en la segunda temporada.

El reparto principal es:
  • Debra Messing: La que hiciera de Grace en Will y Grace, aquí actúa como una chica llamada Julia Houston que se encarga del guión y las letras de las canciones de Bombshell, y la veremos echando un cable también en Hit List.
  • Christian Borle: Interpreta a Tom Levitt, el compañero de trabajo de Julia que se encarga de poner la música, arreglos y orquestación en Bombshell. Acabará dirigiendo el musical también.
  • Jack DavenportDerek Wills, el director de Bombshell en un principio, y quien se encarga de sus coreografías. Después terminará haciendo lo propio en Hit List.
  • Anjelica Houston: Eileen Rand, la productora de Bombshell.
  • Katharine McPhee: Karen Cartwright, es la protagonista de la serie. Es actriz y cantante de musicales y trabaja tanto en Bombshell como en Hit List.
  • Megan Hilty: Ivy Lynn, la gran competidora directa de Karen. Trabaja en Bombshell y en otros proyectos a parte, y es muy amiga de Tom y de Sam.
  • Leslie OdomSam Strickland, muy amigo de Ivy. Es cantante y bailarín. Se le puede ver al principio en Bombshell, después tendrá otros proyectos, y acabará en Hit List.
  • Jaime Cepero: Ellis Boyd, asistente personal de Tom y Eileen.
  • Raza Jaffrey: Dev Sundaram, novio de Karen.
  • Brian D'Arcy James: Frank Houston, el marido de Julia.
  • Andy MientusKyle Bishop, el guionista de Hit List.
  • Jeremy JordanJimmy Collins, el compositor de las canciones de Hit List y co-protagonista de la misma.
  • Krysta Rodriguez: Ana Vargas, la compañera de piso de Karen y que se unirá al elenco de Hit List.
También se puede ver algún cameo de actores famosos como son Uma Thurman y Jennifer Hudson.

Aquí os dejo el reparto de canciones que se pueden escuchar de los 2 musicales principales que se pueden ver en esta serie:

BOMBSHELL

Esta la pongo como enlace porque se trata de una lista de reproducción donde se recogen cada video de las canciones, porque no hay un solo video donde se recojan todas.
https://www.youtube.com/watch?v=Esak3yoJe0I&list=PLkVDi8AAtuN2n20TdkLC1letlRBQnypWo

 
HIT LIST

domingo, 5 de octubre de 2014

Cougar Town - Recaps 5x05 y 5x06

Como cada semana, vamos con las recaps de estos dos capítulos que nos han dejado muchas cosas, desde visitas hasta pérdidas. Pero si todavía no los has visto y no quieres saber qué pasa, no sigas leyendo. Hay otras entradas por aquí que no tienen spoilers…

5x05 Duro conmigo 

Jules está preocupada por su padre, a quien ve deprimido y sin nada de motivación para hacer cosas. Su idea es ayudarle con alguna actividad que le anime, mientras Andy busca su propio evento para convencer a los ciudadanos de que es un buen alcalde, ya que le han pillado durmiendo en una reunión y tiene que lavar su imagen. Después de que ambos se pisen sus problemas, llegan a la solución de organizar una carrera entre los habitantes y como el padre de Jules fue entrenador, le animaría prepararlos para correr.

Cierto, yo estoy pasando por todo esto. ¡No! por todo no

Ellie la enferma. Otro grado de maldad.

Por otro lado, Grayson persigue su sueño de convertirse en actor después de que Bobby le convenza para presentarse a un anuncio, que si bien deja claro que podría estar a la altura del mismísimo Al Pacino si hubiera querido (o si alguien le hubiera dejado), el anuncio no es lo que esperaba y tiene que competir contra duros ancianos… bueno, ancianos simplemente. La dureza ya la pone él.

 Jules creyéndose la protagonista de El sexto sentido

El super actor Grayson y la interpretación de su vida. La única.

El que sí que es duro es el padre de Jules (no, no sé cómo se llama este hombre), que prepara la carrera como si de los Juegos Olímpicos se tratara y a ellos los machaca tanto que poco a poco se van rajando y para ello tienen un arma secreta, Ellie. Ha caído enferma y como cuando está así se vuelve loca y es de lo peor (más aún), no quiere ser la única y se encarga de contagiarlos a todos (Tan fuerte es su poder que me afectó hasta a mí. Gracias Ellie, yo no pensaba correr). Así que, como las matemáticas no fallan, sólo queda Jules para la carrera porque no piensa rendirse, pero está tan hecha polvo que unos muertos vivientes tienen que llevarla hasta la meta (el cansancio y las lágrimas afectan también a su juicio). 

5x06 Aprendiendo a volar

Llega el momento favorito de los barrios americanos, el mercadillo anual de sus trastos de garaje. La única que no disfruta con el tema es Ellie, que para variar odia esos eventos en los que tiene que tratar con gente estúpida. Andy tiene que convencerla para que no sea sarcástica con los vecinos y así poder vender algo, pero como no lo consigue recurre a una apuesta, ya que cree que no sería capaz de dejar esa actitud ni durante un día (¿esta vez ha sido un guionista de Friends el que ha hecho un cameo?).

Quien pone en práctica todas sus dotes de buena vendedora es Jules, mintiendo como una bellaca como debe ser. Pero Laurie no lo ve tan bien y piensa que el karma se va a volver en contra de su amiga. Primero sólo tiene que sufrir el ataque de un pájaro con diarrea, pero cuando se enfrenta a la terrible muerte de la tía Tippi, Jules acepta que Laurie tenía razón y decide hacer las cosas bien. Se convierte en la perfecta samaritana para dar la vuelta a su karma, pero aun así un coche hace que su agencia parezca un garaje al empotrarse contra esta. 

 No lo sé. ¿Qué dice? Otro de los efectos secundarios es no pillar las cosas como Bobby

Tía Tippi segundos antes de morir.RIP

Bobby confiesa que aun tiene las cenizas de su abuelo, quien murió hace 15 años, porque su último deseo fue que las esparciera en una montaña rusa y no fue capaz porque las tiene pánico. Travis trata de ayudarle a superar su miedo, incluso con el croma, pero es imposible. Así que propone ser él quien esparza las cenizas aun sintiendo el mismo miedo por esa atracción.
Al final Bobby le acompaña y los demás van a apoyarles, haciendo el viaje todos juntos, con Bobby sentado delante. Lógico en él, no piensa hacia qué dirección va el aire y por tanto las cenizas… 

Larga vida tío Chuck, larga vida. 

Diversión en familia, hasta con los que ya no están. 



En mi opinión han sido muy divertidos estos capítulos, lo que no me sorprende, sobre todo la genialidad del final de este último. ¿Qué os parece el nuevo miembro, tío Chuck? ¿Conseguirá durar aun menos que sus antecesores? Sea como sea, bienvenido al grupo y yo me despido.

Hasta otra y gracias por leer.