domingo, 28 de septiembre de 2014

Cougar Town - Recaps 5x03 y 5x04

De nuevo esta semana tenemos doble capítulo de Cougar Town y tiene toda la pinta que así va a seguir siendo , algo que por un lado me gusta ya que con lo poco que duran, uno sólo se hace muy corto. Pero por otro, con los pocos que son por temporada, van a ventilarla en tres días y con el tiempo que nos hacen esperar, ya se podría disfrutar un poco más. Pero en fin, vamos con las recaps que es lo que interesa, supongo.

Y aquí es donde empiezan los spoilers a saco. 

5x03 Contando contigo

No es no. Y tan sencillo. Pero es algo que Jules no sabe decir. Puede comprar miles de cajas a las niñas Scouts, puede acompañar a sus clientes, Bonnie y Jerry ¿Seinfeld?, a elegir la pintura de su nueva casa e incluso puede asistir a su boda, algo que mosquea a Grayson porque claro, coincide con sus finales de Hockey, ese deporte dónde él es el mejor. El flujo de ideas (cambio aprobado) de Jules es presentarse allí y una vez sean vistos, desaparecer y llegar a tiempo al partido. Pero no, son los padrinos. Ni los cumplidos a sus abdominales consiguen evitar la furiecilla de Grayson.

Justo el único en el que no lo hacen. Grandes

Grayson y Jules animando la fiesta como nadie

¡Estamos de enhorabuena! El perro Travis tiene cachorros aun habiéndole castrado hace tiempo. Bobby quiere compartir la custodia de los pequeñines con el dueño de ellos, pero tiene que recurrir a la tocapelotas Ellie ya que este se niega. Ahora tiene al perro Travis y a tres adorables criaturitas que no paran quietas.
Travis, el otro, el chico, y Laurie tienen su primera pelea porque él cree que lleva demasiado maquillaje y ella se ofende porque ¿de dónde se ha sacado una cosa así? (espero que no sea sólo cosa de mis ojos, pero en este capítulo lleva los labios pintados de rosa y naranja. Así sin reparo, uno de cada).

 Si el abuelo Bobby necesita una niñera, me pido al de las orejas de punta

Travis y una versión en miniatura (más aun) de sí mismo y del barrio

Y todo empieza porque Tom ha hecho una híper mega maqueta del callejón y de todos sus personajes y la muñeca de Laurie parece que lleve una careta, a lo que Travis opina que es igual que ella. Claro que también hace a Grayson enano y a él mismo un tío enorme y cuadrado. Es cosa de perspectiva, no lo entenderíamos. Los pasatiempos de Tom para controlarlo todo y a todos. ¿Algo que añadir? Que me he enamorado de los cachorros. 

5x04 La excursión a la cala del pirata 

Se va a celebrar la semana del bucanero en el pueblo, una fiesta que atrae a muchos turistas y que trae al alcalde Andy (Alcandy, como echo de menos ese mote) de cabeza porque quiere impresionar a todos sus superiores y además piensa que no va a ser reelegido si mete la pata. Tal es su desesperación que invoca a una persona que nunca antes había aparecido, alguien que nadie conoce. La simpática Ellie. Ella no está dispuesta a ayudar a su marido, pero tampoco quiere prescindir de las ventajas que tiene ser la mujer del alcalde, así que accede a aparecer.

 ¿Y la gracia? No, yo no lo escribí, de verdad

Simpatiellie en acción

Jules está encantada con Simpatiellie, tanto que quiere que siga existiendo, lo que a Ellie le cabrea ya que piensa que su amiga debería preferir a ella misma, alguien desagradable y cruel.
Cuando Andy cree que ya todo lo ha traído de los pelos (la jerga pirata es contagiosa), aparece Bobby diciendo que hay medusas asesinas gigantes en la playa y que tienen que cerrarla. Pero como Andy no sabe si es una de las fantasías de Bobby y cerrar la playa supone perder muchos clientes, tiene que elegir entre confiar en él o dejarlo estar.

 El éxito de las zorritartas 

¿El baile del verano o medusas asesinas? 

Por otro lado, el negocio de las tartas de Laurie está en crisis y no entran ni las arañas al local, hasta que realiza un encargo especial a Tom para una despedida de soltero y se corre la voz de que hace tartas guarras y empieza a forrarse.

No han estado mal estos capítulos, aunque sí que han sido algo más flojos que los anteriores o a lo que estamos acostumbrados, al menos sobre mi gusto. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os gustó la Simpatiellie? ¿Me despido ya con ella?

Vale, pues hasta otra y gracias por leer. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario