sábado, 30 de agosto de 2014

Vampire Clan

Hace unos meses, siguiendo con mi repertorio de películas de mi disco duro que tengo acumuladas desde hace bastante tiempo, me dio por ver una película de vampiros de entre varias que tenia. Esta acabo no siendo ni de vampiros, ni una buena película.
 
Se trata de una película muy típica de las tardes en Antena 3 y además basado en hechos reales. Esa película es Vampire Clan.
 
 
 
Los protagonistas de esta película son un grupo de chicos, 2 chicas y 2 chicos, que tienen creencias vampíricas, las cuales no existen. Creen que bebiendo sangre unos de otros van a acabar convirtiéndose en verdaderos vampiros, y uno de los chicos de hecho cree que ya lo es.

Este chico, llamado Rod, se echa una novia en el instituto y hace que se una al club, llevándosela con ellos a su viaje a Nueva Orleans, pero antes de marchar mata a los padres de la chica (Charity) y les roba joyas y el coche.

De camino a Nueva Orleans, se encontraron en una situación de bajo presupuesto, y una de las chicas llama a su madre para que les envie dinero. Pero en vez de dinero les llegó la policia y fueron detenidos, cada uno con cargos y penas diferentes. Charity fue absuelta.
 
 
En toda esta historia, hay algo que no coincide, y es el principio de la película con el desarrollo de la trama después. Es decir, cuando empieza la película, Charity y Rod van en el coche de Charity, y esta le deja a mitad camino de su casa porque los padres de ella sino se iban a preocupar y se suponia que estaba trabajando y ya debería haber vuelto a casa. Pero cuando llega a casa, después de un rato se da cuenta de que sus padres están muertos. Llamó a la policía, fueron a su casa y más tarde detuvieron a los demás.
Entonces, no entiendo por qué después cuando están ya detenidos todos y cuentan la historia, ¿por qué no coinciden ? Si se supone que en el principio de la película ella llegaba a casa y no sabia nada, pero en la versión que cuentan a la policía, resulta que ella estaba con las chicas y los otros 2 chicos se acercaron a su casa, y mataron a sus padres. No tiene sentido...

A pesar de que la película deja bastante que desear, soy consciente de que realmente en la actualidad existen personas como estos chicos, que se creen medio vampiros, porque hay mucho freakismo por el mundo, y en ocasiones llega a extremos inexplicables. 
 
Salu2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario