sábado, 20 de junio de 2015

Más finales de temporada

Como ya he venido comentando en anteriores posts, se aproxima el veranito y con ello el fin de muchas temporadas. Y vosotros, ¿cómo lleváis vuestras series? ¿al día o con retraso? Nosotras vamos ahí ahí poco a poco, intentando ponernos para traeros a este blog algunas de nuestras conclusiones, pero como bien sabéis, hay muchísimas series y a veces es imposible poder tener todas al día. Solo esperamos que no os topéis con ningún spoiler, que es lo que menos queremos que os pase.

Hoy os traigo un poco de resumen de los últimos capítulos de varias de las series que ya llevan en parón días o incluso algún mes ya, aunque alguna de ellas aun no ha llegado a España. He tratado de ser lo más breve y concisa posible porque sino se me van acumulando tantas muchas series de las que hablar.

  • Broadchurch
Esta segunda temporada de Broadchurch comenzó con el juicio sobre la muerte de Danny Latimer contra Joe Miller, pero además sacó a la palestra un caso antiguo en el que había trabajado Alec Hardy, pero que no consiguió cerrar como él había querido.
En cuanto al juicio, finalmente exculpan a Joe Miller. Esto hizo que con la ayuda del cura del pueblo, le pudieron tender una emboscada para dejarle las cosas claras, de que en ese pueblo estaba muerto para todos y que lo mejor que podía hacer era desaparecer de allí.
El antiguo caso era de la antigua residencia de Hardy, Sandbrook, donde vive su ex-esposa y su hija, donde, con la ayuda de la inspectora Ellie Miller, consiguen cerrar el caso definitivamente descubriendo que una de las dos chicas muertas fue a manos de su tío, mientras que a su propia hija la mató su vecina para evitar dejar cabos sueltos. 
Aunque visto lo ocurrido con Danny, nunca se sabe con qué nos sorprenderán en la próxima temporada, ya que las últimas imágenes se corresponden con la marcha de Alec Hardy en un taxi y el taxista le pregunta que a dónde va, pero él no llega a responder.

  • Grimm
Grimm nos sorprende en cada temporada, y en esta cuarta no ha dejado de hacerlo. 

En este último capítulo vemos la vuelta de Trubel, la captura de la hija de Adeline por la realeza, la muerte de Kenneth a manos de Nick tras tenderle una trampa en su propia casa para capturarle, la muerte del rey a manos de los aliados de la hija de Adeline tras intentar escapar con ella en helicóptero y la muerte de Juliette a manos de Trubel mientras mantenía una pelea con Nick y estaba a punto de matarle.
Al final, aparece la agente wesen en la casa de Nick con refuerzos y su última palabra fue "traédla". Probablemente se refiriera a Trubel después de aquel acuerdo al que quiso llegar con ella hace ya varios capítulos, pero hasta la nueva temporada no podremos saber el por qué.

  • Hawai 5.0
En cuanto a Hawai 5.0, se terminó su quinta temporada con un capítulo bastante cargado de adrenalina, al tener que salvar Hawai de una pequeña bomba atómica que habían introducido en el país. Esto pudieron conseguirlo por los pelos Danny y Steve gracias al helicóptero de Kamekona.
Además, finalmente pudimos asistir felizmente a la boda de Adam y Kono, tras descubrir al final que Adam no escondía ningún trapo sucio, sino que estaba intentando dejar el negocio por Kono.
Finalmente, Gabriel, el hermano de la difunta mujer de Chin (Malia), que ayudó a este con el asunto de Adam y matando al de asuntos internos, aparece cuando este se acerca a su coche a por los anillos para ofrecerle un trato para que pueda seguir con su vida en Hawai sin que el 5.0 se interpusiera en su camino, pero Chin no lo acepta y este se escapa.

  • Modern Family
En el final de la sexta temporada tiene lugar la celebración por la graduación de Alex en casa de su abuelo. A ello acude toda la familia, teniendo lugar una serie de circunstancias durante esa celebración.
Cam se puso una ortodoncia, por lo que durante todo el capítulo habla raro; mientras que Phil no puede asistir debido a una infección de oido, pero está presente mediante una especie de robot donde se puede ver su cara en un iPad retransmitiendo en directo y con el que va de un lado para otro enterándose de cosas y dando apoyo, hasta que termina trágicamente cayendo por las escaleras y lo roba un familiar de Gloria que había acogido durante unos días. Este le ponía de los nervios a Jay porque cree que no es buena gente y Gloria se lo negaba, pero al final era cierto, era un ladrón. 
Por otro lado, al aparecer la novia de Andy finalmente, no para de amargarle la vida a Haley durante todo el capítulo. Pero Andy realmente ahora está enamorado de Haley, y Phil se entera, pero no pudo desvelarlo por culpa de un fallo en la retransmisión. 
En cuanto a Mitchell y Cam, habían estado mirando un nuevo apartamento y se iban a mudar, pero Mitchell no ponía mucho entusiasmo porque le habían despedido y ya había pasado un mes desde entonces, pero Cam no se entera hasta más tarde.
Claire intenta sorprender a su hija con un gran regalo de graduación, pero a cada intento siempre alguien le acaba chafando el plan, pero Alex simplemente la acaba diciendo que ya bastante la ha ayudado durante toda su vida y que se vaya con ella al viaje por Europa que le regala su abuelo.

  • New Girl
New Girl despide a uno de sus personajes principales de las últimas temporadas en el final de su cuarta temporada, al Entrenador.
Todos sus compañeros van intentando que se lleve con él una parte de ellos, un recuerdo, para que no se olvide de ellos, pero como está acostumbrado a muchas mudanzas, al principio decide llevarse solo lo esencial, hasta que se da cuenta de que debe llevarse esos recuerdos.
Por otro lado, Winston y Jess siguen manteniendo el secreto de que Cece está enamorada de Schmidt porque este había conseguido una buena novia, y ella decide marcharse a escalar una montaña como un reto y para olvidarse de Schmidt. Pero este había dejado a Fawn, y Winston y Jess no pueden contenerse en avisarle a Cece y contárselo a Schmidt, volviendo esa de la montaña para estar con su amor, el cual le pide matrimonio y ella acepta.
Después de esto surge la despedida de Entrenador y finalmente, vimos como la llama entre Jess y Nick volvió a aparecer debido a una tradición que tenían de poner un tazón de desayuno en un lugar para que el otro se diera cuenta de que necesitaba un rato con él. La llama se volvió a iniciar al final del capítulo por culpa de Winston y el coger la taza para alimentar a su gato.

  • The Mysteries of Laura
En el último episodio de la primerísima temporada, Laura y sus ayudantes tratan de resolver el caso de quién disparó a su ex-marido Jake y cuál fue el motivo. Resultó que el dueño de la tienda era un genio de la impresión 3D y una mujer le había pedido que fabricara un arma para matar a quien secuestró y mató a su hija en el jucio contra él. Pero Laura llegó a tiempo para evitarlo y darle buenas excusas a esta para que lo dejara estar.

Durante el proceso, Jake sufrió un bajón al tener una hemorragia interna en la cabeza del golpe que se dio al caerse, pero finalmente pudo salir de ello, declarando su amor a Laura de una forma muy sincera cuando estaba medicado, lo cual a Laura le llegó, pero después él no se acordaba de lo que había dicho. El médico comentó que iba a dejarle secuelas.
Por otro lado, en cuanto a líos amorosos Meredith le deja claro a Billy que realmente a ella le gusta él, sin dar ningún rodeo; mientras que Laura le pide tiempo a su novio actual Tony porque después de lo de Jake no lo tenía demasiado claro.


Y esto es todo por el momento, que no es poco.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario