Tras casi 1 año de parón, una de las series más exitosas de los últimos tiempos vuelve para su recta final. Estoy hablando de Mad Men, una serie centrada en contar la evolución de la publicidad desde allá por sus inicios dentro de una prestigiosa agencia de publicidad, Sterling Cooper. Esta va sufriendo cambios en su nombre debido a los altibajos que sufre, pasando a llamarse Sterling Cooper Draper Pryce, y finalmente, en la actualidad, Sterling Cooper & Partners.
Fuente: Blog de Verge Pipe Media
Este segundo round de la séptima y última temporada de la serie empieza sin dejar indiferente a ninguno de sus seguidores. Tenemos una despedida, un fallecimiento, cambios en la vida de algún personaje y como no, Don Draper y su larga lista de amoríos siguen por su camino. Además, parece que ya comienza a dejarse caer alguna que otra indirecta sobre el final de la serie según acontecimientos y formas de actuar de algunos personajes.
Mad Men ha sabido plasmar a la perfección cómo era la vida en aquella época en cuanto al sector de la publicidad, por lo que no esperaremos menos que un fin de serie por todo lo alto, con sorpresas y un final sobre todo inesperado.
Y es que ya nos nos queda mucho para poder seguir disfrutando de esta serie... por lo que la gran pregunta que todos los seguidores nos estamos haciendo es: ¿qué será de Don Draper? Ha habido especulaciones de cómo será ese final, y como he dicho, algo se empieza a dejar caer en los capítulos, pero ahora tan solo nos queda esperar hasta mediados de mayo para descubrirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario