lunes, 27 de abril de 2015

Cougar Town - Recap 6x13 (Capítulo final)

¿Buenas? Para mí no es bueno que termine una serie y menos una serie como esta, pero en fin… ¡Buenas!

Ya está, ya he llorado. Era lo que querían. Lo han buscado desde el minuto uno de este episodio, lágrima fácil en todo momento. Porque está escrito que un último capítulo deba ser triste, como si no fuera lo bastante triste que simplemente acabe. No, te tienen que rematar. ¿Un final gracioso sería menos final? Da igual que te hayas estado riendo los 101 capítulos, en el último no puedes. Has de llorar. Cabrones. Pero ¿ha sido un buen final? Inmejorable. No podía pedir más, de verdad. Sombrero imaginario (ya me entendéis). Pero claro, me quedo con ganas de más. Me cuesta aceptar que ya no hay más. 6 temporadas que se me han hecho muy cortas, pero es ley de vida seriéfila. Todas las series han de acabar algún día, aunque unas se haga más duro que otras.


Esta ha sido mi pequeña introducción como siempre, pero si queréis saber cómo ha sido ese maravilloso último episodio, primero lo veis y luego seguís y si ya lo habéis visto, adelante entonces. 

6x13 El último baile de Mary Jane

Hay una pareja interesada en la antigua casa de Grayson, que sigue sin vender después de años, y nuevamente Jules pone impedimentos para que la compren. Vamos, que espanta a los pobres, y es que ese callejón es su isla y no quiere que nadie cualquiera viva allí.

Además queda un día para su cumpleaños y como siempre, va a tratar de estropearlo. Ella es así, como nadie cumple sus expectativas tan altas ¿para qué molestarse en celebrarlo y pasar un día feliz? Y es que nadie consiguió regalarla un bebé tigre, aunque Laurie lo intentara y para ello tuviera que acabar en la cárcel del circo con un mono arrancapendientes. Pero Grayson cree que este año conseguirá vencerla dándole el mejor cumpleaños, aunque siga pidiéndose regalos imposibles como asistir a su propio funeral y saber que piensan todos de ella. 

MUY grandes

La primera en la frente

Andy sí cree tener el mejor regalo para Jules, que no es otro que el obsequio de Bobby. ¡Sí, Bobby ha vuelto! Aunque sea de forma virtual en una tablet… (ya hablaremos de esto) y bueno, a Jules le hace cierta ilusión pero vamos, no la conmueve.
Mientras, Ellie tiene un gran problema y es que al colegio al que va Stan es lo peor, con decir que Laurie iba a ese mismo… Lo bueno es que lo aceptan en el colegio de la cuidad de al lado. Lo malo es que tienen que mudarse. Claro, el síncope de Jules es gordo, porque aunque esté a diez minutos, no es lo mismo que tenerla enfrente y que pueda estar entrando y saliendo de su casa cada vez que se la antoje. Además de que es su mejor amiga y se lo deja bien claro aunque ya lo sepa. 

Travis y Laurie tienen una noticia que sí la anima algo y es que un viejo ricachón se ha interesado por el negocio de la Vinoambulancia y quiere reunirse con ellos.
Aunque le dura poco la alegría y es que Tom ya no va a poder pasar más tiempo en la ventana ahora que tiene novia y para colmo Chick se va a ir a vivir unas semanas con su primo Puti. 

Siente que todo el mundo la está abandonando, pero aun así van a celebrar su cumple en una discoteca jugando a En la lata y hasta ahora piensa que está siendo el mejor cumpleaños solo por pasarlo con la gente que quiere. Además los regalos son que uno a uno le cuenten su mayor problema personal y tenga que ayudarlos y luego digan algo buena de ella, algo perfecto. Pero Travis y Laurie sueltan la bomba: (que no es que esté embarazada otra vez, o sí, no saben) el tío del vino quiere abrir franquicias y resulta que vive en una de las Carolinas (qué más da cual) y tienen que irse allí esa misma noche. Jules no puede soportarlo más y, esto tenía que llegar sí o sí, estampa al tío Chuck contra el suelo (RIP).

 En la lata no podía faltar en el último episodio, aunque sea en un escenario tan inusual...

La muerte del tío Chuck. RIP duraste mucho

Al llegar al barrio, allí mismo se despiden y Laurie le da las gracias a Jules por todo lo que le ha cambiado la vida, como ya lo habían hecho Travis, Andy y Bobby también.
Al irse todos, se siente sola y hecha polvo aunque le quede Grayson, pero ella tiene un montón de amor que dar y cree que él solo no puede con ello, además de que necesita a toda su gente a su lado. 

Grayson empieza a decirla todo lo que piensa de ella pero en tercera persona, como si hubiera muerto. Y es que justo en ese momento es cuando empieza su cumpleaños de verdad y le da el regalo que había pedido, ir a su propio funeral y oír todas las maravillas que la gente piensa de ella y empiezan a recordar todo lo que le han ido diciendo los demás en las despedidas. Resulta que nadie va a irse, Ellie nunca podría abandonar ese barrio y ¿quién iba a querer invertir en el negocio de la Vinoambulancia? Ni desde luego Chick tiene un primo que se llame Puti. Además, Laurie y Travis compran la casa de Grayson, dejando la isla de Jules de verdad con toda la gente que quiere. 

Bobby convertido en humano. Más o menos

El mejor cumpleaños de Jules de la historia 

Increíble y muy bonito. Claro, ya que tiene que ser triste, también debe de ser feliz ¿no? Yo he llegado a creerme que se iban todos, aunque tratándose de esta serie, que siempre tienen un giro de guión preparado, podría esperarme cualquier cosa. Y es que hubiera sido muy cruel que terminaran así. Aunque si los mismísimos Friends acabaron separados (toma spoiler gratuito de otra serie), bien podrían haberlo hecho estos. El caso es que han sorprendido mucho en este final. Pero con tanta despedida, aunque fuera falsa, pues han buscado la lágrima fácil de una forma puñetera. Pero bueno, después de tantas risas, ya tocaba llorar un poquito también ¿no? La escena final ha sido espectacular, con canción incluida a cargo de la hija de Christa Miller, curiosamente. 

Lo único malo que tengo que decir es que ya podría haber venido Bobby de forma física, porque tenía que estar en ese final después de desaparecer cruelmente toda la última temporada. Pero no me lo esperaba, la verdad. Así que el caso es que ha estado presente. Por lo demás, un gran final, como bien merece esta serie. Han sido muchos años y no podían decepcionarme y por un momento llegué a pensarlo. Pero ha estado a la altura. Voy a echarles de menos a todos ellos, a unos más que a otros, y a la serie por supuesto.

Y con esto, se acaban también las recaps. Gracias a todos los que las habéis seguido. No sé si volveré con alguna otra serie, pero por el blog seguimos eso sí. Es más, ya voy adelantando que la próxima semana (o a la otra, ¿quién sabe?) haré una entrada de Cougar Town en su totalidad, sin recaps y sin spoilers. 

Mientras tanto, hasta otra y gracias por leer.

 Gracias por 6 locos años 

domingo, 26 de abril de 2015

El Emperador y sus Locuras

¿Echabais de menos las entradas sobre películas?  Aquí venimos con otra de ellas, aunque esta vez cambiando completamente de género y dirigiéndonos hacia un público más joven con la película de animación El Emperador y sus Locuras.


FICHA TÉCNICA
Título original: The Emperor's New Groove
Año: 2000
Director: Mark Dindal
Guion: Chris Williams, Mark Dindal
Reparto: David Spade, Eartha Kitt, John Goodman, Patrick Warburton, Wendie Malick, Kellyann Kelso, Eli Russell Linnetz, John Fielder
Doblaje: Ángel Garó, Roser Cavallé, Pepe Mediavilla, David García Vázquez, Maria Jesús Nieto, Leire Martínez Garrido, Olivia Caneda, Antonio Fernández Sánchez, Pedro Ruy-Blas


Esta loca historia cuenta las vivencias de un joven emperador Inca llamado Kuzco tras haber decidido despedir a su envidiosa asesora Yzma. 

Nuestro joven emperador es una persona que tan solo se preocupa de si mismo y pasa por alto los intereses de los ciudadanos de su imperio, lo cual también le lleva a cegarse en que también las personas que están a su cargo le adoran y no existe ningún tipo de problema dentro de su palacio. Pero esto no es así, ya que su asesora, a la cual despide, se toma esto como una guerra propia para acabar con el emperador y hacerse ella con el trono. 


Yzma, dentro de este palacio, tiene su propio laboratorio secreto (aunque realmente tampoco es tan secreto), en el cual prepara diversas pociones, entre las que se encuentran diversas que hacen que al tomarlas te conviertas en distintos animales, así como la que te devuelve a tu forma humana de nuevo.
Pero Yzma quería acabar con Kuzco, por lo que le invitó a cenar con el fin de envenenarle, pero el torpe sirviente de esta (Kronk) confundió el frasco con otro que le convirtió en llama.
Yzma le pidió a Kronk que se deshiciera de él, pero no fue capaz, perdiendo su pista y dejándole a manos de un campesino llamado Pacha.

Fuente: GifMambo

Este campesino coincidió que se trataba de un ciudadano que había ido a hablar con Kuzco ese mismo día y este le dijo que iba a derribar su casa para construir su palacio de vacaciones.
Por ello la suerte le cayó de repente, llevándose a esta llama parlante a su casa sin darse cuenta y comenzando después una serie de aventuras entre los dos para poder volver al palacio y que el emperador regresara a su estado normal, todo ello teniendo que cuidarse de sus perseguidores Izma y Kronk y llevando los intereses personales de Pacha por delante para que Kuzco cambiara de opinión.


Finalmente, ¿creéis que Pacha consiguió lo que quería? ¿Kuzco pudo volver a su estado normal? ¿qué ocurrió con Izma? ¿y con Kronk? Estas preguntas solo las podréis desvelar si os animáis a ver la película.


Y os preguntaréis... ¿por qué ahora una película de animación de estas características? Simplemente porque es una película de mi infancia que casualmente vi que emitían ayer en Disney Channel, y dije... ¿por qué no? Se trata de una de mis películas favoritas de cuando apenas tenía 8 años y que me marcó mucho por aquel entonces y aún la seguía recordando casi como el primer día.

Se trata de una película muy entretenida tanto para pequeños como para mayores, la que te enseña que en la vida no solo debemos preocuparnos por nosotros mismos porque de esa forma no vamos a llegar a muy lejos. También vemos como una persona con esa personalidad al final, tarde o temprano, termina cambiando de actitud enfrentándose a la vida con la ayuda de otras personas.
Una lección de actitudes ante determinadas situaciones que quizás a muchas personas les vendría bien vivir en algún momento de sus vidas para que se den cuenta de que realmente no están haciendo las cosas bien por el camino que están llevando.

Por último y como siempre, aquí os dejo el trailer de esta película y su famosa cancioncilla:
 

Saludos!!

lunes, 20 de abril de 2015

Cougar Town - Recap 6x12

¡Buenas!
Penúltimo episodio ya, ¡qué rápido crecen! En serio, esto ya se empieza a poner muy emotivo y no me quiero imaginar cómo será ese último entonces, porque hagan lo que hagan ya será triste sólo por ser el final. Me pasa como a Laurie, que me pongo sentimental adelantándome una semana. Qué grande es esta serie que cuelan frases reales, como aquella vez que se fueron de vacaciones, pensaban que no iban a volver a esa cocina y parecía que habían estado fuera un año… y ahora Laurie hablando del final de dentro de una semana. Enormes y así lo ha sido también este episodio, aunque se haya respirado ya la despedida, porque que le dediquen la penúltima trama de la serie nada menos que a Tom (si no sabéis a estas alturas que amo a este personaje mal lo lleváis) me ha parecido más que perfecto. 
No me enrollo más y os lo cuento todo. Y todo quiere decir que hay spoilers, claro


6x12 Cuidad de dos historias

Y es que parece que me han hecho caso, yo que siempre reclamo más protagonismo para Tom, pues aquí se lo han dado todo.
Aunque todo empiece con una conversación de cerdos asesinos (que sí Jules, te has repetido. Yo también estoy segura de que ya la habían tenido) y Chick se haya separado de su grupo de música que toca con jarras, todo porque han metido a la mujer del cantante y no quiere que se repita lo de Yoko Ono (un yogurt, según Jules). Así que el hombre empieza a odiar a todo el mundo, convirtiéndose en el mejor amigo de Ellie.


 Nunca

Jules a lo Sigourney Weaver en esa peli del Alien, que no se llama Alien

Y allí en la plaza se encuentran a Tom, que está ensimismado mirando a Mary, la mujer de sus sueños. Pero cuando Jules llama la atención de Mary para conocerla, Tom huye.
Más tarde confiesa que no se atreve a pedirla salir porque a veces es un poco grimoso con las mujeres (nadie se había dado cuenta y se sorprenden muchísimo. Vale, mi sarcasmo no es tan bueno como el de ellos pero ha quedado claro que lo es, ¿no?) y que ya tiene asumido que va a terminar solo. Jules no puede dejar esto así y orquesta todo un plan para que Tom conquiste a Mary, después de que Laurie le escriba un mensaje en su nombre para pedirle una cita.

Todo sale a la perfección en su cabeza, con Grayson siguiéndoles para evitar que Tom diga nada grimoso, Travis fingiendo que se atraganta y salvarle la vida delante de ella y Jules por supuesto, con su auricular favorito para controlar toda la situación. Pero la realidad es muy distinta, empezando con los comentarios de Tom que bien podrían poner los pelos de punta a cualquiera y terminando con baladas heavys en el local de Grayson (esto no se qué tiene de malo, pero bueno), pasando por una peli porno en el cine. Si encima le sumamos que esta vez Ellie tiene a Chick para reírse y echarle el gafe a todo, peor.


Operación héroe, opción dos 

 En busca del mejor beso 

Tom se rinde, pero Jules no y prepara la cita romántica definitiva en la plaza. Solo tienen que llevar a rastras a Mary allí, que Chick vuelva con su grupo para actuar y que Ellie convenza a Tom de que realmente le importa y quiere que sea feliz.
Y sí, esta vez funciona y Tom consigue su esperado beso y a la mujer de su vida.

Mientras, Grayson lucha por alzarse con el primer puesto en los besos de Jules, ya que, sin saber cómo, ha bajado al octavo después de que le costara ya aceptar ser el séptimo.

¿Os suena de algo todo esto verdad? Y es que sí, ese séptimo puesto de Grayson también fue trama de un episodio pasado, haciendo las mismas maniobras que en este para besar a Jules y que sea increíble y desde luego todo el asunto de Tom es calcado a cuando ayudaron a Bobby a ligarse a la profesora de Travis.

 Ellie ayudando a un buen amigo (ojalá se casaran estos dos)

Tom, un hombre enamorado 

Como ha dicho Jules, después de 6 años y tantas historias es normal que se repitan alguna vez y me parece una genialidad que no solo lo digan, como dije antes meten cosas reales en los diálogos, si no que se critiquen a sí mismos. Porque aunque lo hayan hecho aposta el reciclar estas tramas, sí que estando ya en el final no se les ocurrirán grandes cosas para innovar. Les pasa a todas las series (o a casi todas) que llegando ya los últimos capítulos se les nota desinflados en cuanto a ideas o bien directamente también repiten tramas, solo que estas series no se justifican ni desde luego piensan que lo notamos, porque ni ellos se dan cuenta muchas veces. Es la grandeza que tiene esta serie y el humor tan brillante que ese sí que no se agota. 

Así que a pesar de ser un episodio “repetido” me ha encantado. Tom protagonista, no puedo decir más (aunque como todo el plan fue de Jules, la protagonista es ella, no podía ser de otra manera). Me alegro muchísimo por él porque por supuesto que merecía terminar con alguien y feliz, aunque dado cómo es el personaje, no podían hacerlo hasta el final, estoy de acuerdo. 

Parece mentira empezando tan floja como empezó la temporada, estén terminando así y es que, como dije hace unas semanas, están remontando demasiado y la han salvado totalmente.
Ya solo queda ver con que nos sorprenden en el último episodio dentro de una semana, porque está claro que lo van a hacer y yo en estos momentos ya no dudo de que sea para bien.

¿Me dejáis vuestras opiniones y yo me despido?
Pues venga, hasta otra y gracias por leer. 

domingo, 19 de abril de 2015

Mad Men llega a su recta final

Tras casi 1 año de parón, una de las series más exitosas de los últimos tiempos vuelve para su recta final. Estoy hablando de Mad Men, una serie centrada en contar la evolución de la publicidad desde allá por sus inicios dentro de una prestigiosa agencia de publicidad, Sterling Cooper. Esta va sufriendo cambios en su nombre debido a los altibajos que sufre, pasando a llamarse Sterling Cooper Draper Pryce, y finalmente, en la actualidad, Sterling Cooper & Partners.

Fuente: Blog de Verge Pipe Media


Este segundo round de la séptima y última temporada de la serie empieza sin dejar indiferente a ninguno de sus seguidores. Tenemos una despedida, un fallecimiento, cambios en la vida de algún personaje y como no, Don Draper y su larga lista de amoríos siguen por su camino. Además, parece que ya comienza a dejarse caer alguna que otra indirecta sobre el final de la serie según acontecimientos y formas de actuar de algunos personajes.





Mad Men ha sabido plasmar a la perfección cómo era la vida en aquella época en cuanto al sector de la publicidad, por lo que no esperaremos menos que un fin de serie por todo lo alto, con sorpresas y un final sobre todo inesperado. 

Y es que ya nos nos queda mucho para poder seguir disfrutando de esta serie... por lo que la gran pregunta que todos los seguidores nos estamos haciendo es: ¿qué será de Don Draper? Ha habido especulaciones de cómo será ese final, y como he dicho, algo se empieza a dejar caer en los capítulos, pero ahora tan solo nos queda esperar hasta mediados de mayo para descubrirlo.

lunes, 13 de abril de 2015

Cougar Town - Recap 6x11

¡Buenas! 
Esta semana no hemos tenido un episodio cualquiera, si no nada menos que el número 100. 100 episodios a dos del final, menuda mala leche. Pero teniendo en cuenta los problemas que han tenido y que redujeron las temporadas a 13 episodios, es todo un logro haber llegado a esa cifra, que además más de una serie no puede decir. Así que una serie con 102 episodios ya pasa a ser una grande, aunque siempre lo fue y más con cosas como las de este episodio (¿Cuántas veces he escrito episodio? No me pagan cada vez que lo hago, de verdad. Episodio).


Vamos con la recap y no leáis si aun no lo habéis visto o si simplemente no queréis leerlo, que ya sabemos que Jules puede ser muy influyente. 

6x11 Escalar montañas

Porque Jules es de las que opina que para qué leer cuando puede haber gente guapa actuando mientras ella come palomitas, visto así… Pero es más, es que nunca en su vida ha leído un libro. Algo que Grayson sabría si escuchara a la gente, pero él no es de esos. No solo no sabe como toma Andy el café o como se apellida Tom, si no que no sabe nada de su mujer tampoco, aunque lo intente acertar como el nombre de su madre que no, no es Friki. Y claro, eso supone un problema. 
Como el que tiene Stan en el colegio, que han escrito a Ellie para decirla que no para de meterse la mano en los pantalones, algo que Andy siempre hace y no tan discretamente como se piensa él.

Y aunque sean unos defectos que sus mujeres no soportan, ambos creen que a partir de los 40 ya no se puede cambiar. Algo en lo que Jules, por supuesto, no está de acuerdo, porque no se qué tía que sale en la tele dijo que las personas necesitan retos, escalar nuevas montañas. Y sí, la nueva montaña de Grayson será conocer bien a la gente de su vida y la de Andy dejar de meterse la mano en los pantalones. Jules en cambio, cree que a ella ya no le quedan montañas por escalar, hasta que a Laurie se le ocurre una perfecta: que lea un libro. Y hasta ella misma lo elige: Matar a un ruiseñor. 

Aunque ya no sirva de nada, ni pueda desear otros 100 más, ¡felicidades!

Jules con su primer libro, párrafo uno

Mientras tanto Grayson le pide ayuda a Ellie para poder escuchar a la gente y no desconectar en cuanto se aburre, que viene a ser a la segunda palabra y es que ella le aburre la gente tanto o más, pero tiene unos cuantos trucos. Como por ejemplo que algo horrible podría pasarle a su hijo si no escucha o que Tom podría matarlos a todos. Todos consejos muy útiles que Grayson tiene que poner en práctica con la persona más aburrida del mundo según Ellie: Travis, que le cuenta la historia detallada de cómo y cuando se enamoró de Laurie. Toda una tortura para la que no está preparado, es que es mucho de golpe, pobre. Pero el consejo definitivo es que debería haber algo que le motive a escuchar, como por ejemplo el que sus amigos y más aun su mujer, le importen y por eso quiera saber cosas sobre ellos. Así que escribe una canción sobre todos y cada vez que le cuenten algo, lo añadirá cantando. Una creativa forma de recordar las charlas desde luego.

Andy lo tiene más difícil y no sabe qué hacer para controlar su vicio y termina con una mano de Hulk, que viene a ser igual que cuando a los perros les ponen el cono en la cabeza para que no se rasquen. Pero cuando se queda sin ella, vuelve a recaer y Travis le hace ver que para Stan siempre será un ejemplo por lo cual hará lo mismo y decide cambiar de verdad. Nadie le cree excepto Travis, que se deja manosear la cara, y estaban en lo cierto, porque Andy confiesa que no dejará de hacerlo menos cuando esté delante de ellos o de Stan.

 Tranqui Andy, nadie te trata como a un animal 

Wikipedia es tan parecido a los libros... 

Y Jules tampoco cree que pueda escalar su montaña, porque para empezar piensa que es lo peor que le ha pasado en la vida. También trata de ver desesperadamente la película, que no es otra que una han grabado e interpretado Laurie y Grayson para gastarla una broma porque sabían que iba a recurrir a eso, o leer el resumen en la Wikipedia, algo que también la supera. Así que se rinde, pero Laurie cree en ella y con la ayuda de Tom para no dormirse, consigue acabarse el libro. Eso sí, jurando que será el último que lea en su vida. Algo es algo. 

Matar a un ruiseñor, la nueva versión 

Lo normal para acabarse un libro 

Bueno, para ser el episodio 100 no ha sido lo más especial del mundo, pero me ha gustado bastante. Sigue en la línea de la tanta final, que insisto en que han remontando mucho y también sigue soltando detalles de grandeza que casi nunca han faltado en esta serie. Buenísima la canción de Grayson, que si como actor es malo, como cantante es aún peor, pero resumiendo la vida de sus amigos es el mejor (si, se me han pegado algunas de sus rimas, ¿qué pasa?).

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Alguna montaña por escalar próximamente? Me hubiera gustado saber cuál era la de Tom y la de Ellie, con eso sí se habrían superado.
Ya sabéis que podéis dejar cualquier opinión en los comentarios y yo me despido, esperando que no haya sido una recap muy larga que hasta Jules podría leer.

Hasta otra y gracias por leer. 

lunes, 6 de abril de 2015

Cougar Town - Recap 6x10

¡Buenas! 
Si, habéis acertado. Traigo una nueva recap de Cougar Town, no era tan difícil ¿no? y tengo que decir que están remontando muy mucho y salvando totalmente el comienzo de temporada. Tampoco era difícil y aun quedan tres capítulos para confirmarlo, pero sólo con este ya apruebo la temporada entera. Espero que ya no bajen el ritmo ahora que han recuperado su esencia porque me ha parecido un capitulazo buenísimo y me ha recordado a lo que siempre ha sido Cougar Town y que últimamente se estaba perdiendo demasiado, risas constantes y gags inolvidables. ¡Incluso un cameo!


Vamos con ello, pero si aun no lo has visto aquí te quedas como Tom en la ventana. Es por tu bien. Dicho de otra forma, spoilers

6x10 Qué malo eres

Y si, todo empieza con Tom en la ventana, su lugar por decreto, contando una de sus especiales historias de ranas del Amazonas y Ellie sugiere que quien tenga un tema más interesante que hable o siga Tom. Pero ni a ella misma se le ocurre algo mejor, así que Tom provoca un suicidio colectivo con su charla.
Jules conoce a una mujer majísima comprando y resulta que es la misma con la que vio a su padre, así que quiere conocerla mejor y ya mismo, pero Grayson cree que primero debería contarle su padre que sale con alguien, ya que aun no lo ha hecho y claro, como esperar a eso supone mucho, se lo pregunta ella directamente y a continuación ya tiene una cena confirmada para conocerla a la que se apuntan Ellie y Andy por supuesto. Y Tom también, aunque todos se pidan no sentarse con él. 

Si son como este, por mi pueden salir más estas "chicas"

Para una vez que ceden la palabra a Tom...

Pero mientras preparan la cena se le escapa que es el médico de una celebridad y Ellie y Andy, que terminan sentados con él, se mueren por saberlo. Él no puede decir nada por haber firmado un contrato, pero Ellie empieza a hacer preguntas para que él responda sí o no. Y no, no es Emma Stone, aunque le duela a Andy.
Jules espera impaciente a Diana, la mujer del mercado, y cuando abre la puerta se encuentra a su padre con Betty. Otra mujer, claro está. Jules está indignada por el comportamiento de su padre, engañando a la pobre Diana y la cena se presenta interesante, con Ellie disfrutando desde el primer percance pero sin dejar de acosar a Tom. 
Grayson le pide a Jules que se comporte y por una noche deje las cosas como están. Y lo hace, durante un segundo. Después empieza a despotricar contra su padre lanzando platos por los aires. Bueno, solo un plato. Yo también quería dramatizar. 

Tío Chuck, te estás salvando por los pelos 

Por eso no se quieren perder las cenas de Jules

A todo esto, Travis y Laurie salen a investigar quien es la que está vendiendo por ahí las cupcakes con la receta robada de ella y Travis está tan entusiasmado porque es el primer espionaje de los dos juntos, que prepara champan y flores. Pero Laurie piensa que en realidad todo eso del robo es un montaje y que va a pedirle matrimonio, con lo que se pone histérica y le dice que no quiere que se lo pida.

Jules más tranquila, consigue hablar con su padre y él le dice que simplemente está disfrutando de la compañía de Diana y Betty y ambas lo saben, porque no hay nada serio con ninguna. 

Y Grayson, que está que se sale después de haberle salvado la vida al tío Chuck dos veces (apuesto por que él si va a durar hasta el final) lleva a rastras a Jules para que se disculpe con Betty por su escenita. También arregla la pelea de Travis y Laurie, que se presentan en la cena a grito pelado por el "rechazo" del matrimonio, porque en realidad discuten por nada ya que ninguno quiere casarse y, como Tom ha vuelto a ser relegado a su puesto en la ventana porque no ha dicho quien es su paciente celebridad, convence a Ellie y a Andy para que le dejen pasar, porque lo del famoso se lo ha inventado solo para que hablaran con él. Lo dicho, ojitos está en racha.

Aunque se equivoca en una cosa. Ellie y Jules están en el bar hablando de huir de sus maridos cuando sean viejas y aparece de repente nada más y nada menos que Cindy Crawford. Exactamente, la paciente de Tom, que no es Emma Stone. 

Jules disculpándose nada forzada 

Y ahora Ellie la cambia por Cindy Crawford

Hacía ya mucho que no se dejaba caer un famoso por aquí. Aunque no sea ninguno de Friends, siempre está bien ver un cameo y más con tanta coña como ha tenido. Si es que Tom nunca miente. De verdad que cuando este hombre tiene más protagonismo se superan, no falla. ¿Por qué lo harán tan pocas veces? Aunque en este capítulo han estado todos geniales, hasta Andy. Y la gran Courteney, por muy irreconocible que tenga la cara cada vez más, sigue siendo insuperable.
¿Os ha gustado este capítulo a vosotros? Porque claro, yo digo que ha sido enorme pero basándome en mi opinión y mis gustos. Podéis dejar la vuestra en los comentarios y yo me despido.

Hasta otra y gracias por leer.